jueves, 16 de enero de 2020

Politica sentimental

Politica sentimental

Democrática decisión.
Los comicios de mis sueños.
Un referendum de amor,
que se celebra en mi cuerpo.

En mi vientre electoral
los escaños de mis dedos
te señalan candidata
del partido del deseo.

La abstención ha sido nula,
todos votan en secreto,
cada trozo de mi carne
colabora en el proceso.


Con la participación masiva
de mis órganos y huesos
y el arbitraje real
de su majestad, el cerebro,
te han nombrado de por vida
en el corazón de mi congreso,
por absoluta mayoría
presidenta de mis besos.

Ya no soy tu oposición,
soy parte de tu gobierno,
ya pueden hacer coalición
mis manos entre tu pelo.

Mis células diputadas
sacarán un real decreto
y se publicará en el B.O.E
todos sabrán que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario