miércoles, 4 de diciembre de 2019

Amores jurídicos

Amores jurídicos

Estoy preso en tu cárcel
de un delito acusado,
a la espera de juicio
sin derechos ni abogado.
No hay recursos que valgan
cuando tú eres el jurado.
Ya sospecho la sentencia
y acataré el fallo.
No te amé por imprudencia
ni estaba enajenado.
No te quise en tentativa,
mi amor fue consumado.
Hubo más dolor que dolo
en mi crimen perpetrado.
Caricias con ensañamiento,
alevosía en los abrazos.
Reincidente cada noche,
delincuente enamorado.
Tú denunciaste despecho
y terminé esposado,
ojalá fuera contigo,
mas solo fueron mis manos.
Me acusaron de acoso 
y de amarte demasiado,
de mirarte con ojitos 
de cordero degollado.
He allanado tu morada
y algunos besos robados.
Pronto confesé mi culpa
Pero no reparé el daño,
lo que yo te di entonces 
forma parte del pasado,
no te puedo devolver 
mis sentimientos usados,
no fueron ninguna estafa, 
esos son hechos probados.
Alegué que era un adicto
dependiente de tus labios,
que sufría de abstinencia
sin el roce de tus manos,
me esnifaba tu esencia
y tu calor me he inyectado,
no puedo vivir sin ti,
aún estoy intoxicado.
Sudando resignación
ya me siento condenado,
La pena será de muerte,
mejor que estar encerrado,
para no poder ni verte
que me maten a balazos
si las balas son tus besos
y las armas tus abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario