viernes, 14 de febrero de 2020

Dicotomía

Dicotomía

Soy el nudo que entorpece tu hilo.
El polo opuesto de tu magnetismo.
La rugosidad en tu pelo liso.
El recuerdo de tu olvido.
El desorden de tu ritmo.
El placer que más ha dolido.
Me sacio en tu apetito.
Por tu bendición soy maldito.
Mis tachones cuando escribo.
Un bostezo encerrado en tu suspiro.
El silencio que se esconde en cada grito.
Me envalentonas para ser sumiso.
El asco que me da todo lo que te admiro.
Tu desnudez es mi abrigo.
Tu cielo se cae en mi abismo.
Tu certeza me hace ambiguo.
Tu rectitud me ha torcido.
Tu pureza con mis aditivos.
Tu rechazo tan receptivo.
Te disfruto como un castigo.
Recompensa para mis delitos.
Nuestra tensión que se ahoga de alivio.
Lo irrepetible de nuestro estribillo.
Más sobriedad con cada copa de vino.
En tus brazos soy proscrito.
Encontrarte para sentirme perdido.
Por eso te digo sin filtros.
Eres mi antónimo favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario