domingo, 6 de septiembre de 2020

Boda

 Te agarraré con fuerza para robarte los gemidos.

Mis huellas dactilares se tatuarán en tus latidos.

Te abrazaré aunque me quede sordo con tus suspiros.

Mis brazos serán cadenas con candados de nudillos.

Nuestras pieles se coserán en un único abrigo.

Abrocharé mi pecho al tuyo con el botón del ombligo.
Calentaré con mi fiebre tu pulpa llena de frio.

Me pegaré tanto a ti que no quedará resquicio.

No podrás poner en duda a mis miradas de vicio.

Reclutaré las palabras para invadir tus oídos y que asalten a tu alma en el momento preciso.

Mataré nuestra distancia en un crimen sin castigo.

Cicatrizaremos a besos nuestros parlantes orificios, con labios de cremallera para crear el vacío.

Ofreceré a tus dioses mi libertad en sacrificio para que rieguen con lluvia nuestra cosecha de compromiso.

Sudarán nuestras emociones cansadas de dar cariño.

Te quedarás a mi lado sabiendo que no te obligo.

Disfrutaré el matrimonio, siempre que sea contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario